Kaeser Lanza al Mercado el Nuevo Diseño de las Series de 250-300 hp

La nueva serie de compresores de tornillo rotativo ESD de Kaeser cuenta con motores IE4 para un ahorro energético de hasta un 30 % más que la competencia

A-ESD
Los nuevos modelos de la serie ESD Kaeser cuentan con motores IE4 y opciones de recuperación de calor integradas.

La nueva serie ESD brinda flujos de 820 a 1593 cfm y presión de hasta 217 psig. Gracias a sus rotores de tornillo con Perfil SIGMA de flujo mejorado, estos modelos suministran hasta un cinco por ciento más de flujo que los modelos anteriores. Su mantenimiento sencillo y sus bajos costos energéticos permiten mantener en el mínimo absoluto los costos cíclicos de los equipos.

Las características de la serie incluyen: motor de accionamiento Super Premium Efficiency IE4, ecológicos elementos filtrantes, separador de humedad integrado con dren y un sistema de Control Termoelectrónico. Todos los equipos cuentan con un Sigma Control 2. Este controlador inteligente brinda un control y una supervisión insuperables del compresor, con capacidades de comunicación mejoradas, para una integración perfecta en los sistemas de control y supervisión de las estaciones y de la Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Además, las opciones de recuperación de calor integradas brindan un ahorro energético sostenible y contribuyen a reducir la huella de carbono de la estación.

Para obtener mayor información contáctese con su representante autorizado Kaeser más cercano.

11/16/17 , Reproducción gratuita, preferible solicitud