El contrato Full Service de Kaeser es la garantía de confiabilidad y disponibilidad, eficiencia y buen mantenimiento durante toda la vida útil de los equipos.
De grupos multinacionales a talleres artesanales inteligentes, de la producción de alimentos a la ingeniería aeroespacial: Nuestros clientes se benefician diariamente de la calidad, confiabilidad y rentabilidad óptimas del aire comprimido de Kaeser.
Experimente nuestra evolución, desde un taller de maquinaria hasta convertirnos en uno de los fabricantes de compresores de más éxito del mundo.
Siga nuestros 10 consejos para ahorrar energía en su sistema de aire comprimido.
Un compresor de 100 hp tiene un costo energético anual de $75,000 (cálculo basado en 8,760 horas operativas a $0.10 por KWh).
Las fugas desperdician mucho dinero. Solo reparando un porcentaje de las fugas de aire comprimido podrá obtener de inmediato un ahorro significativo.
Usar aire comprimido para venteo puede ser inútil y también peligroso. ¿Sabía usted que usar aire para venteo sobre 30 psi es una violación a la norma OSHA (del inglés Occupational Safety and Health Administration, Administración de Seguridad y Salud Ocupacional)?
Los controladores maestros del sistema mantienen la presión estable y aseguran que solo operen los compresores requeridos y que además lo hagan con máxima eficiencia.
Muchos sistemas no cuentan con el almacenamiento adecuado. KAESER recomienda un tanque “seco” y “húmedo”. Las tuberías de menor tamaño del adecuado aumentan la caída de presión del sistema.
Cada reducción de presión de 2 psig da como resultado un ahorro de energía del 1 %.
Los drenajes de condensados con detección de capacidad operados por sensor no requieren supervisión. Estos drenajes eliminan el condensado sin pérdidas de aire comprimido.
La transmisión de frecuencia variable no es solución de “una misma estructura para todo”. Pero si tiene una demanda variable, puede ahorrar miles dólares en costos eléctricos cada año.
Un compresor de 50 hp emite aproximadamente 126,000 BTU por hora de calor.