Suscríbase a la exclusiva evaluación con nuestros expertos de sistemas de aire KESS 4.0 (Kaeser Energy Saving System 4.0)

Evaluación de Ahorro Energético Gratuita

Permítanos mostrarle como ahorrar dinero que ni siquiera sabe que está desperdiciando.

Los sistemas de aire comprimido son normalmente uno de los procesos menos eficientes en una instalación y, a menos que se supervisen, estas ineficiencias del sistema pasan desapercibidas y, por consecuencia, no se corrigen. 

Tome en cuenta lo siguiente:

  • Un tercio de los costos de producción son los servicios y, dentro de ellos, el aire comprimido suele ser el de mayor costo.
  • El sistema de aire comprimido promedio opera con un 23% de pérdidas de eficiencia que son recuperables.
  • Una estación típica solo utiliza un 50% del aire comprimido que genera para su producción, el resto se pierde debido a las fugas, demanda artificial y uso inadecuado. Con una reducción promedio de la potencia de un 20%, se puede eliminar una parte importante de este desperdicio energético.
  • Muchos sistemas de compresores operan a solo un 50% de su capacidad total. Esta subutilización del sistema da lugar a una baja eficiencia, además de ser la causa directa de un mantenimiento excesivo y costosos recesos operativos.
Al realizar una evaluación guiada, podemos identificar los problemas que afectan sus operaciones.

Es muy sencillo: un representante KFaCT (del inglés Kaeser Factory Certified Training, Capacitación Certificada de Fábrica Kaeser) completará un cuestionario en su empresa para evaluar su sistema de aire comprimido. Con la información obtenida de los datos operativos, nuestros ingenieros analizan y determinan las soluciones más eficientes para su sistema.

Partiendo de una situación real concreta y del cálculo preciso de la demanda con el Análisis de la Demanda de Aire 4.0 (ADA 4.0), los ingenieros de KAESER desarrollan con el sistema de ahorro de energía KESS 4.0 un informe del consumo de energía y dos alternativas posibles para mejorar la eficiencia de su sistema.

Incluso sin contar con un detallado análisis ADA 4.0, podemos sugerirle, de que forma puede reducir el consumo energético y mejorar la eficacia del sistema a un costo bajo o incluso sin costo alguno.

Por favor, complete el siguiente formulario y un representante local Kaeser se pondrá en contacto con usted para coordinar una evaluación de sistema de aire KESS 4.0 (Kaeser Energy Saving System 4.0).  

* Campo requerido.


Su información
Ciudad / Estado / Código Postal *

Pregunta de seguridad